lunes, 12 de octubre de 2009

¿Tenés algo para decir y querés compartirlo? Participá en Blodg



Blodg ha sido, desde su inicio, un proyecto muy grande y abarcativo. Con sólo colocarle el subtítulo Blog de diseño gráfico latinoamericano suena pretencioso y hasta exagerado, pero en realidad no es más que positivamente ambicioso.
La idea del blog ha sido, desde el principio, dar a conocer lo que se hace en Latinoamérica en torno al diseño gráfico. Suena a buena intención, pero se vuelve realmente titánica cuando la quiere llevar adelante una persona que, para colmo, vive fijo en Buenos Aires.
¿Cuál es la idea entonces? Abrir el juego. Que Blodg sea un blog participativo, en el cual aquel que quiera contar lo que pasa en su provincia, ciudad o pueblo pueda hacerlo. Para eso basta con escribir a participar.blodg@gmail.com con la novedad que se quiera hacer circular. Desde ya, toda información publicada llevará el nombre de quien la envió, y si esta persona quisiera y tuviese una cuenta de Gmail podrá incorporarse al blog como autor.
Otra posibilidad es participar en la
página de Blodg en Facebook. Cualquier interesado puede publicar fotos, links o información para que conozcan los demás fans.

-------------
Resumiendo

Partipicar por mail a: participar.blodg@gmail.com
Participar vía Facebook en: Página de Blodg

No hay comentarios: