viernes, 3 de octubre de 2008

Otro estreno

Uno de los objetivos de este blog es proponer un humilde lugar en el que se pueda reflexionar acerca del diseño. Como en todo diálogo, la propuesta se nutre en el espacio intermedio entre quien lo escribe y quien lo lee, por lo que me resulta muy importante saber que hay alguien detrás de las pantallas.
Desde ya que otro de los objetivos del blog es producir posteos bien cuidados, intento que los textos siempre sean accesibles y que estén escritos de la mejor manera que me salga, y eso lleva su tiempo.
Por estas ambas cuestiones es que inaguro una nueva sección en el blog. Se trata de un mero espacio pixelar en el que colocaré los temas sobre los que estoy trabajando. De este modo persigo la esperanza de que alguien se sienta atraído a volver aún cuando no hay nada nuevo para leer. Por otro lado, será un mecanismo que me obligará a no quedarme quieto, y ese es otro de los objetivos del blog.
No los aburro más, la sección está en la barra lateral, es toda suya. Y de más está decir que están abiertos los espacios del correo electrónico y de los comentarios para hacerme llegar opiniones, sugerencias, críticas. Lo que no prometo es inmediatez en la respuesta, ya sabemos que que a veces es mejor callar que tragarnos una mosca.

No hay comentarios: