martes, 18 de agosto de 2009

Pablo Bisoglio en Turbo Galería

El sábado 8 de agosto se inauguró en Turbo Galería Soltar y Saltar, la primer exhibición personal de Pablo Bisoglio, gran artista y amigo de la casa. Pueden ver algunos de sus trabajos en su Flickr, o incluso espiar un poco de la muestra por acá.
Para los que no lo conocen, nada mejor que este pequeño texto de su autoría, que al igual que sus ilustraciones, explota de sentidos y deja puertas para que entremos, salgamos y recorramos a nuestro antojo:

Me gusta tu pelo multicolor, siempre impermeable y permeable a la vez.
Me duele cuando se cae un lapiz, me suenan los dientes.

Me gusta cuando te moves soñando.
En el bolsillo tengo un destornillador, azucar y un lapiz a rayas.
Naci y vivo en buenos aires, tengo asi (6 manos enteras de años.)

Un amigo de un amigo, de una de las personas que amo, me contó que lo habia alcanzado un cataclismo, entonces pense en mi amigo espejo natural,
mi amigo perro, mi amiga de colores y se me volvieron los ojos huracanes
y la mente de principios de principiante...

Bajo la cascada / no me llega tu carta con sonido.
Y Yo no quiero la vida silenciosa.

Siempre me gusto trabajar y la musica.
Te escribo porque no te conozco, sino te hablaria (pero) (para) efecto bicicleta estas vos, yo tengo que hacer esto.
Tambien me gusta el agua con limon 4 estaciones y preparar la comida.

Siempre me acuerdo tu nombre, cuando tu mirada se cruza con la mia
y todas las proyecciones.
Gracias a esos motores a re-accion autogestionados.

Mi intencion ahora es aceptar, soltar y saltar.
Vivo enamorado del presente / si soy sensible y me la banco.

Bueno te dejo que todavia tengo que arreglar la persiana y regar las plantas.
Muchas Gracias.
Pablo.

-----------------------
Cuándo y dónde
Miércoles a sábados de agosto de 16 a 20 hs
Turbo Galería, Costa Rica 5827, C.A.B.A.
Más información acá y acá 
Evento en Facebook 
-----------------------

No hay comentarios: