sábado, 8 de agosto de 2009

SND Hemisferios 09 en Buenos Aires

Parece que 2009 es el año de las "primeras veces" en Latinoamérica. En sintonía con typ09 en México DF, el congreso anual de la SND (Sociedad de Diseño de Noticias) se emplazará por primera vez en suelo latinoamericano. La ciudad sede en este caso será Buenos Aires y contará con la presencia de renombrados profesionales de diversas nacionalidades dedicados al diseño de prensa escrita, en sus diversos departamentos (fotografía, tipografía, ilustración, infografía, etc).
El evento está organizado en dos programas, uno para profesionales y otro para estudiantes. A su vez podrá visitarse la muestra con los trabajos ganadores de las competencias internacionales Best of Newspaper Design (sobre diseño de diarios)  y Malofiej (sobre infografía periodística).
Los aranceles varían de acuerdo al país de residencia, ofreciendo importantes rebajas para los latinoamericanos. A su vez existen 400 plazas gratuitas para estudiantes, disponibles únicamente hasta el 14 de agosto.
Sin duda alguna se trata de una gran oportunidad para tener contacto con los mejores exponentes del diseño de noticias a nivel mundial. La nómina de disertantes es por demás interesante y promete hacer del encuentro un jugoso espacio de intercambio de experiencias y saberes.

--------------------------
Cuándo y dónde
24, 25 y 26 de septiembre de 2009
Viamonte esquina San Martín, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
--------------------------
Más información
*************************

No hay comentarios: