sábado, 25 de julio de 2009

Blodg 1 año


Pasó exactamente un año desde aquel posteo inaugural en el que mostraba las postales que me había encontrado en la Fundación Gutenberg. El tiempo que transcurrió es en realidad un dato anecdótico, pero da el pie para hacer un mini balance de lo hecho hasta el momento.
Sin intención de aburrirlos, sólo quisiera agradecer a todos los que alguna vez pasaron por acá y se detuvieron a leer. Por ser un blog en el que los comentarios no abundan, saber que hay gente que entra y que además vuelve es lo que más me incentiva para seguir poniéndole ganas.
Como hay varios lectores nuevos, preparé una pequeña selección de posteos que por alguna u otra razón recuerdo con mayor afecto. No se si son los más interesantes o los mejores escritos o lo que sea, pero fueron los que recibieron mi mayor dedicación y que además me permitieron hacer nuevos amigos.

IT-FADU

Seguramente de acá en más quedará seguir creciendo y dando a conocer con mayor fuerza la producción increíble que se da en los países latinoamericanos y que tan poco se conoce. Gracias una vez más y recuerden que está disponible en Facebook la página de Blodg, con actualizaciones periódicas, enlaces directos al blog e información sobre eventos y otras actividades.

No hay comentarios: